"
San Juan 8 > Espectáculos

Granata castigó a Jimena Barón por haber vuelto con Osvaldo

La periodista dijo que no podía creer que esa relación siguiera y remató: "Eso no es amor, es una relación enfermiza". 

La reciente reconciliación de Jimena Barón (28) con Daniel Osvaldo (30) quedó sellada el pasado fin de semana cuando la actriz y cantante, en medio de un espectáculo, dijo públicamente que "esta noche me pongo algo nerviosa porque está sentando ahí un chico que me gusta mucho. Digan lo que digan, siempre vas a ser el amor de mi vida. Te amo con toda mi alma".

Te puede interesar...

Obviamente, el destinatario era el delantero de Boca Juniors Daniel Osvaldo, de quien la propia Barón dijo que la había maltratado.

Amalia Granata, invitada a BDV, no se quedó callada al salir el tema de la reconciliación de la pareja: "Yo no lo puedo creer. Yo la he escuchado dar a entender que hasta hubo agresión física".

Cuando los panelistas pusieron en contexto el episodio mencionado por la periodista, en el marco del tweet con la foto de Osvaldo con el cartel de Ni una menos, Granata arremetió: "Lo que pasó en el camino es que son relaciones tóxicas, muy tóxicas".

La rosarina dejó en claro las contradicciones de Jimena al destacar enfáticamente que "después de salir con el cartel de Ni una menos, volvés con la persona que supuestamente te maltrató? Más allá de que sea el padre de tu hijo, no tiene nada que ver. Justamente, le estás haciendo un daño a tu hijo. Podés tener una excelente relación con el padre de tu hijo, que está buenísimo, pero si das a entender que te golpeó y volvés con él, me parece todo un horror. Además de las cosas que ella dijo, de que la dejaron en la calle. Ana Rosenfeld debe estar que no entiende nada. Ante todas las denuncias que hizo, después vuelve con esa persona… No creo que haya mentido esa primera vez, creo que son relaciones muy tóxicas y uno tiene que buscar ayuda cuando es así".

La respuesta de la abogada Rosenfeld no se hizo esperar y unos minutos depués salió al aire para dar su opinión: "Yo siempre digo que me llaman cuando se pelean, no cuando se arreglan. Estamos hablando todos los días y estoy expectante de que me de instrucciones para ver cómo cierro toda la parte judicial iniciada".

Rosenfeld admitió que la actriz le mantiene embargado el sueldo al futbolista y también explicó cuál fue el tipo de violencia de género que sufrió Jimena Barón por parte de Daniel Osvaldo: "En ese momento tenía que ver con violencia psicológica, no física. Pero es un tema que terminó, hubo una medida protectiva en ese momento y hasta ahí llegó. De ahora en más, la palabra autorizada la tiene Jimena".