San Juan
Jueves 07 de Abril de 2016

Gran revuelo por que sacaron a los cantantes de la peatonal

El Grillo y Eduardo Cabrera recibieron la orden por parte del secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Capital de salir del lugar. Hubo una gran convocatoria para reclamar que se levante la medida. Se dijo que esto afectaría también a los artesanos, pero ellos trabajan bajo ordenanza.

El Grillo y Eduardo Cabrera son los cantantes que día a día animan a los sanjuaninos en el cruce de las peatonales. Hoy cuando llegaron a su lugar de trabajo se encontraron que anularon todos los enchufes para que no puedan conectar los equipos.
Desde hace un mes viene una puja entre los artistas con el secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, Sergio Ovalles, quien pidió que se retiren del lugar, aduciendo que molestan a la comunidad.
A raíz de este problema, a través de las redes sociales, amigos de los artistas, convocaron a realizar una protesta en el cruce de las peatonales.
Por otro lado trascendió que la medida afectaría a los artesanos, pero por la ordenanza Nº 9194,  ellos no pueden ser desalojados.

Comentarios