Ovación
Jueves 26 de Mayo de 2016

Gran interés de los chicos por el enduro en la provincia

La convocatoria fue de parte de ASER y cerca de 30 chicos pudieron recorrer el circuto que tiene el club en Ullum, previa a una charla de corredores profesionales. 

Un 25 de mayo diferente para los 30 chicos que estuvieron presentes en el predio de ASER, con esta nueva iniciativa de la comisión del club. Pasado el mediodía, comenzaron a llegar los chicos acompañados de sus papas. En primer lugar recibieron una charla de Ricardo Sánchez ex presidente de la institución, Julio Toro, Juan Manuel Davila, Fernando Peluca Hierrezuelo, Kevin Saleme , David Vargas entre otros, para luego pasar a la actividad sobre las motos.
Ubicados en el partidor, todos los chicos estuvieron muy atentos a la charla que brindaron estos referentes, para luego empezar a girar en el circuito, actividad esperada por los 30 chiquitos presentes.
La intención de ASER, gracias al apoyo de todos los padres, es que esta escuela, se realice dos veces al mes, incluyendo charlas y jornadas deportivas de enduro, motocross y cuatriciclos, destinado a todos los niños que quieran empezar a incursionar en este deporte.
Fuente: Prensa ASER

Comentarios