Espectáculos
Domingo 12 de Junio de 2016

Gran Hermano 2016: El reemplazo de Macarena revolucionará la casa

La ex de Fariña abandonó el juego y la producción decidió que ingresará una de las tres mujeres que salieron por el voto del público. La novedad es que también entrará una mujer de la edición 2015. 

Macarena Pérez había sorprendido a más de uno con su intempestiva salida de la Casa de Gran Hermano, al presentarse esta tarde en Intrusos, volvió a dejar muchos con la boca abierta.
El motivo, en este caso, nada tuvo que ver con el reality, sino con el hecho de que la morocha comenzó a ventilar su pasado amoroso con algunos futbolistas. Y más aún: terminó de causar una verdadera conmoción cuando jugó al misterio sobre un presunto encuentro íntimo con Lionel Messi.
Más allá de las revelaciones de Macarena, lo cierto es que Gran Hermano decidió un reemplazo para la ex de Leonardo Fariña, ya que abandonó la Casa por decisión propia.
Y el reality siempre tiene sorpresas guardadas. Y en el programa de los sábados, Adrián Pallares anunció que dos mujeres ingresarán en lugar de macarena. Una será entre las tres eliminadas Yasmila, Carolina y Cynthia. Y la otra saldrá de las chicas de Gran hermano 2015.
Primicias Ya

Comentarios