Deportes
Domingo 16 de Enero de 2011

Gran cierre para el Rally Dakar 2011 en La Rural: los pilotos reciben sus premios

Llegó la hora de los festejos y los reconocimientos par la competencia motor más emocionante del mundo. Los ganadores suben al podio.

Un nuevo Rally Dakar terminó y cierra su paso por Argentina y Chile con el podio, el color, los premios y demás. La Rural de Buenos Aires fue el escenario para la última jornada de la competencia. Los ganadores de cada categoría recibieron sus distinc¡ones y el reconocimiento del fervoso público.

Sebastián Halpern es el mendocino que se llevó el trofeo más grande, pero más grande será aún el reconocimiento de toda una provincia que puso los ojos en ellos para celebrar su travesía, y adoptarla como propia.

El Colorado subió al podio y festejó el segundo puesto del certamen junto a su equipo y su familia. El hombre de Guaymallén recibió el premio y luego bajó de la rampa para mostrar su destreza arriba del cuatriciclo verde 255 que lo identificó durante la aventura por los paisajes de Argentina y Chile.

El gran ganador de quads fue el bonaerense Alejandro Patronelli, que no dejó que la corona escapara de la familia y se quedó con el primer puesto de la categoría, después de que su hermano Marcos lo hiciera en 2010.

El clan Patonelli se subió al escenario en La Rural, saltó al ritmo de la música y descorchó el champagne que simboliza su predominio en la categoría en la que los argentinos fueron protagonistas.

Las estrellas fueron ovacionadas

El Príncipe qatarí Nasser Al Attiyah, quien se ganó el cariño de los argentinos, fue el campeón en autos y a la hora de subirse al escenario lloró y recibió el caluroso aplauso de los presentes.

Marc Coma también fue protagonista: logró su tercer título en motos y festejó junto a sus colaboradores en el acto final de la edición 2011 del Dakar.

El ruso Vladimir Chagin se impuso en camiones y logró un título que engrosará su palmarés, que ya lo acredita como el gran referente de la categoría.

Comentarios