"
San Juan 8 > San Juan

Gran cantidad de gente llegó hasta el comercio para aprovechas las "ofertas sanjuaninas"

Este viernes y sábado los comercios ofrecerán descuentos en indumentaria, perfumería, informática, calzados, y más. Las promociones van del 40% al 15%.Para fomentar aún más la iniciativa no hay ECO.

Gran cantidad de gente se volcó al comercio sanjuanino para aprovechar las "ofertas sanjuaninas", esta iniciativa desarrollada por el Ministerio de la Producción para estimular las ventas locales.

Durante este viernes y sábado los comerciantes de Chimbas, Pocito, Rawson, Caucete y Capital ofrecerán descuentos de hasta el 60% en todos los rubros. Las ofertas que se destacan en algunos comercios son 2x1 en calzados, descuentos del 40% en indumentaria, 30% en perfumería, 30% en informática, 40% en ferretería, 15% en comestibles y más.

Son más de mil los negocios que participan y que estarán identificados con el cartel "comercio adherido". Por su parte los municipios han organizado diferentes eventos o entretenimientos en el área comercial, a desarrollarse durante esas jornadas. El objetivo es incentivar las ventas en el sector comercial en un mes que, históricamente, es el de menor ventas. En Capital, por ejemplo, determinaron que no funcione el estacionamiento controlado.

Te puede interesar...