"
San Juan 8 > Espectáculos

Graciela Alfano volvió espléndida a las pasarelas

La actriz volvió a subirse a las tablas en el ​Mar del Plata Moda Show, evento que se desarrolló el pasado lunes en el Costa Galana. Todas las imágenes.

El lunes 4 de enero a las 20 horas, en el Salón Real del Hotel Costa Galana, se celebró una nueva edición de l " Mar del Plata Moda Show Luxury Edition 21 años " a total beneficio de la Asociación Amigos del Museo de la Ciudad Juan Carlos Castagnino. 

Mirtha Legrand y la moda fueron los grandes protagonistas de la noche, además de Graciela Alfano, que volvió a desfilar en una pasarela, Ingrid Grudke en su primer gran desfile del año, y los shows de Manuel Wirtz (que mostró parte de la magia de "Bossi Big Bang Show") y Mora Godoy. 

El evento que en breve se verá por la pantalla del Canal 13, tuvo en la primera fila, además de Mirtha Legrand, a importantes personajes de la empresa, la política y el espectáculo que este verano están en Mar del Plata.

Te puede interesar...

Adriana Brodsky, Lucía Galán, Flavia Palmiero, Sabrina Ravelli, Mónica Salvador, Beto Cesar, Emiliano Rella, Pablo Alarcón, fueron solo algunos de los muchos que estuvieron junto a Mirtha Legrand en una noche donde la moda fue absoluta protagonista. 

Los diseñadores mas prestigiosos de la Argentina como Javier Saiach, Benito Fernandez, María Gorof, Pía Carregal, Agustino, Claudio Cosano, fueron algunos de los 17 diseñadores más aplaudidos que presentar o n sus colecciones en una impactante pasarela de espejos y una puesta audiovisual que fue la admiración de muchos.

Las fotos.