"
San Juan 8 > A un click

Grabó las sádicas perversiones que la niñera le hacia a su hija

Cuando queremos encontrar a una niñera para los hijos, siempre existe la duda de si serán o no las indicadas para el trabajo. Cuando las vemos en acción nada nos puede decir lo contrario y no nos queda otra que confiar en cómo están haciendo el cuidado y en cómo se encargaran de nuestros hijos.

Sin embargo, a esta madre le sucedió algo terrible en el momento en que decidió decirle que sí a Christina Williamson. La chica se postuló para ser la niñera de su hijo. La joven tenía 28 años y parecía la adecuada. Le enviaba todos los días fotografías de su propio hijo y de cómo ella intentaba darle toda la atención que necesitaba, para causar una buena impresión. Claro que LaBlanc no tenía idea de esto.

Una vez contratada y cuando ya había pasado un tiempo con la familia LaBlanc, Desiree recibió una llamada a su trabajo. "Me dijeron que tenía que ir a buscar a mi hijo y que no hiciera ninguna pregunta", aclara Desiree en CrimeWatch.

Williamson había estado maltratando física y psicológicamente a los bebés de los que se encargaba, los pateaba, los tomaba del brazo y los tiraba lejos.

Todo esto gracias al esposo de la niñera, quien sospechaba de personas que le habían dicho que su mujer estaba haciendo estas acciones.

No dudó y puso cámaras en las casas a las que iba a trabajar. La verdad fue perturbadora.

 Embed      


Fuente: upsocl

Te puede interesar...