País
Jueves 04 de Febrero de 2016

Grabaron a la cuidadora de una anciana cuando le daba una fuerte golpiza

La familia sospechaba que la joven maltrataba a la mujer y decidieron filmarla. Ocurrió en el barrio porteño de Belgrano. "Por favor compártanlo para que todos la conozcan y no vuelva a trabajar", pidió uno de sus nietos. 


"Mi abuela padece Alzheimer y teníamos como cuidadora a María Esther Álvarez Salvatierra. Ante una denuncia de malos tratos, la filmamos", así empieza la denuncia pública en Facebook que hizo Martín Peixe, nieto de la anciana enferma que es golpeada sin piedad en la grabación.

La indignación general fue inmediata y las imágenes comenzaron a circular por las redes sociales. "Este es el lamentable video. Me costó mucho la decisión de publicarlo, pero no quiero que esto le ocurra a otra persona", contó Martín, al explicar la decisión de compartir el material.

"Por favor, compártanlo para que todos la conozcan y no vuelva a trabajar. Gracias", cierra la denuncia en la red social. La situación ocurrió en Belgrano y por el momento se desconoce si la Justicia actuó para pedirle explicaciones a la agresora.

Comentarios