Ovación
Jueves 28 de Abril de 2016

Gonzalo Tellechea se prepara para México

El próximo compromiso del sanjuanino será en el ITU Triatlón en Huatulco, válida por la 4ª fecha de la Copa Mundial que se correrá el domingo 8 de mayo.

Nuestro representante internacional en Triatlón, Gonzalo Tellechea, correrá el próximo domingo la 4ª fecha de la Copa del Mundo en el Huatulco ITU World Cup 2016, triatlón que se disputará en el sur de México, sobre la costa del Pacífico el próximo domingo 8 de Mayo.
El sanjuanino viene de un excelente 5º puesto en el triatlón de Chengdu en China, 3ª fecha de la Copa Mundial y prácticamente tendría abrochado su pasaje a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, ya que se encuentra 31º en el ranking de clasificación olímpica, que cerrará el próximo 15 de mayo.
En México participará junto a los otros 3 integrantes de la selección Argentina Elite, con Luciano Taccone en Elite Men, donde la lista de participantes asciende a 56 triatletas y Romina Biagioli y Romina Palacio Balena en women elite.
Si bien el sanjuanino ya está prácticamente clasificado a los Juegos Olímpicos, conseguir más puntos en México confirmarán definitivamente su participación en su segunda cita olímpica, aunque seguramente harán un trabajo en equipo con Taccone, que debe sumar buenos puntos para asegurar su pasaje.

Comentarios