Espectáculos
Miércoles 26 de Enero de 2011

Gonzalo Heredia, sin Brenda Gandini, por las noches cordobesas

El protagonista de “Malparida” realizó una presentación en un boliche de Villa Carlos Paz. El galán se llevó las miradas y los gritos de todas las mujeres que se encontraban bailando en la discoteca.

Gonzalo Heredia aprovechó su gran presente laboral y realizó un acto de presencia en el boliche Molino rojo de Villa Carlos Paz.

Fue el pasado sábado por la noche cuando el protagonista de “Malparida” se subió al escenario del local bailable junto a su amigo Alejandro “Huevo” Müller, con quien compartió elenco en “Valientes”.

Esta aparición pública de Heredia se da justo en medio del misterio sobre el rumor de embarazo de su novia, Brenda Gandini.

“Ellos están muy buen juntos. Ser madre o ser abuela es lo más maravilloso que le puede pasar a una mujer”, contó hoy Daniela Cardone en la mesa de Mirtha Legrand sin querer dar demasiadas pistas.

Cabe señalar que una vez que finalice la exitosa “Malparida” los primeros días de febrero, El Trece pondrá al aire su nueva apuesta en ficción: La comedia policial “Los únicos”.

Comentarios