"
San Juan 8 > Información General

González dejó de ser el DT de Unión, el sábado dirigirán Iñones- Alejo

Tras una semana complicada, la comisión directiva anunció formalmente, que el "Rulo" dejó de ser el entrenador del Azul. La dupla Juan Manuel Iñones- Fabián Alejo se hará cargo del equipo en las dos finales que le quedan para clasificar a la segunda fase del Argentino B. 

Unión afrontará sus últimos dos partidos de la fase regular del Argentino B sin Ricardo González. Y es que, si bien el Rulo había anunciado que después del partido de mañana ante Guaymallén se alejaría del Azul, la Comisión Directiva decidió ponerle fin a la relación antes de dicho compromiso.

Así, este sábado por la 27º fecha y el próximo fin de semana por la 28º, en el banco estarán Juan Manuel Iñones (ayudante de campo) y Fabián Alejo (preparador físico).

Te puede interesar...

De todas maneras, el “Rulo”, conjunto con su cuerpo técnico, ya dejó confirmados los once que visitarán al Tricolor buscando sumar de a tres para acercarse a la clasificación, recordando que hoy por hoy, está tres puntos por debajo de Alianza, que está segundo, pero tiene un partido más por jugar en comparación con el Lechuzo, por lo que las chance de avanzar a la siguiente fase son ciertas.

Tres cambios respecto del once que cayó en el 12 de Octubre ante el equipo de Edgardo Herrera, presentará Unión en Mendoza, mañana a las 16,30 horas. Barrionuevo, Acevedo y Steiner dejarán la titularidad para que ingresen Pussetto, Villaseca y Pascual.

El equipo formará con: Carlos Biassotti; Miguel González, Eduardo González, Mariano Pussetto y Matías Monassa; Franco Gizzi, Silvio Molina, Gastón Martina y Ariel Sánchez; Javier Villaseca y Maxi Pascual.