"
San Juan 8 > Policiales

Golpes y más golpes: agredieron a una mujer y a un hombre en distintas peleas familiares

Sucedió en Rawson y en Rivadavia. En ambos casos debieron asistirlos en el Hospital Rawson. Solo se trató de politraumatismos.

Discusiones que terminaron a los golpes y con el saldo de una mujer y un hombre en el Hospital Rawson. El primero sucedió en Rawson cuando un hombre le pegó a un mujer y le partió la ceja. En Rivadavia, un joven fue a pedir explicaciones a su novia y terminó defendiéndose de los palazos que le dió el padre de la muchacha.

A las 6 de la mañana llegó Beatriz Vega (21) en su auto al Hospital Rawson. Tenía un corte en la ceja y dijo que fue por la agresión de un hombre en una pelea familiar. Sucedió en el interior de la Villa San Damián. Fue curada y despachada.

Te puede interesar...

Horas más tarde, sobre las 8 de la mañana, en el barrio Wilkinson una discusión entre Ricardo Antonio Gómez (25) con su ex novia terminó, literalmente, a los palazos.

Según contaron fuentes policiales a sanjuan8.com aparentemente el muchacho preguntó si su ex pareja le fue infiel y allí comenzaron los gritos. Luego una cachetada de Gómez a la muchacha de 19 años. Aparentemente el padre de la joven vio cuando le pegaron a su hija y no lo dudó. Tomó un palo y comenzó a golpear a su ex yerno.

Gómez ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con  traumatismo encefalocraneano y una herida cortante en la cabeza.

Hasta el momento en la comisaría 13º no hay denuncias por este hecho. El muchacho hasta ahora no dio el nombre de su ex suegro.