Ovación
Miércoles 29 de Junio de 2016

Golpe a la ilusión: Los Toros perdieron con Alemania y jugarán por el bronce

La Selección Argentina de fútbol para sordos, con los sanjuaninos Mestre y Nehím, cayó 3 a 2 en tiempo suplementario en la semifinal del Mundial que se juega en Italia. El viernes buscarán subirse al podio. 

Los Toros, el seleccionado argentino de fútbol para sordos, perdieron 3 a 2 con Alemania y se quedó en la puerta del Mundial que se juega en Italia. El partido se definió en el suplementario después del empate 1 a 1 en tiempo regular. El próximo viernes jugarán el partido por el tercer puesto con la chance de subirse al podio en la primera copa del mundo que participan.
Ricardo Mestre y Juan Pablo Nehín fueron claves durante todo el torneo y este miércoles fue Mestre el que volvió a aportar su cuota goleadora. El delantero convirtió el penal que le cometieron y le dio vida a la Albiceleste en los minutos finales del suplementario.
Los Toros quedaron muy molestos por el arbitraje y vale recordar que jugaron con un hombre menos durante gran parte del complemento y todo el tiempo suplementario.  
El próximo viernes jugarán por el tercer puesto ante el perdedor del cruce de Rusia vs. Turquía. 

Comentarios