Policiales
Lunes 03 de Agosto de 2015

Golpe frustrado en la casa de un periodista: se treparon por su parrillero pero los vecinos ayudaron a atrapar a un sujeto

La víctima fue Enrique Merenda, periodista de La Red y corresponsal del diario La Nación, quien fue alertado por sus allegados que habían ladrones dentro de su casa. Entraron y huyeron por los fondos.  

Momentos de tensión y persecución se vivieron el sábado cerca de las 21 en la casa del periodista de La Red, La Ventana, El Nuevo Diario y corresponsal de La Nación. Un grupo de sujetos estratégicamente distribuidos se organizaron para realizar un escruche en su vivienda del barrio Del Carmen pero no lo lograron.
“Salí a buscar a mi novia y un vecino me llamó que me volviera porque habían sujetos dentro de mi casa. Cuando llegué –estaba a pocas cuadras- descubrí que mis vecinos perseguían a uno de los delincuentes y ya estaba la policía”, contó Merenda a sanjuan8.com.
Cuando el periodista entró a su casa, había dos personas intentando entrar por la banderola del baño; se escaparon trepando el parrillero que da a una casa de la esquina, en la cual no había nadie. El delincuente, de unos 26 años, apresado tenía antecedentes penales.  

Comentarios