Ovación
Jueves 23 de Junio de 2016

Goles de Mestre y asistencias de Nehín en el agónico empate de Los Toros

El seleccionado argentino de fútbol para sordos igualó 2 a 2 con Suecia en la segunda fecha del Mundial. Los sanjuaninos fueron claves en el empate de la Albiceleste. 

La Selección Argentina de fútbol para sordos rescató un milagroso empate ante Suecia en la segunda fecha del Mundial que se juega en Italia. La Albiceleste igualó 2 a 2 y quedó bien parada de cara a la clasificación a los cuartos de final del torneo.
Los sanjuaninos Ricardo Mestre y Juan Pablo Nehín volvieron a destacarse en Los Toros. Mestre se despachó con otro doblete y acumula cuatro goles en el certamen. Nehín fue el asistidor y le sirvió los dos goles al delantero. 
El partido fue vibrante y emotivo en los minutos finales. Suecia se puso 2 a 1 a los 44 minutos del complemento y el empate llegó casi a los 50’. Pase de cabeza de Nehín para la definición de Mestre.
Argentina enfrentará el sábado, desde las 13, a Turquía con la posibilidad de meterse entre los ocho mejores del certamen. Un empate le alcanzará para clasificar.  
Posiciones: Turquía 6; Argentina 4; Suecia 1 y Arabia Saudita 0.

Comentarios