Ovación
Miércoles 29 de Julio de 2015

¡Golazos! Suárez y Hazard la rompieron en el amistoso del Barça y Chelsea

El partido terminó igualado 2 a 2 y los ingleses celebraron en la definición desde el punto del penal. El juego será recordado por las jugadas que hicieron el uruguayo y el belga. Video. 

El Chelsea de Jose Mourinho derrotó 4-2 en tanda de penales al Barcelona en el amistoso disputado la noche del martes en Washington, tras concluir 2-2 en tiempo reglamentario, y ahora el campeón de la Premier League y el campeón de Europa regresarán al viejo continente a defender sus coronas.
El Chelsea se quedó con la International Champions Cup tras la tanda de penales gracias a que Gary Cahill empató el duelo 2-2 a los 85 minutos.
En un cotejo de mucho vértigo diputado en el estadio del NFL Washington Redskins ante casi 79.000 espectadores, el equipo de la liga inglesa abrió el marcador a los 10 minutos por intermedio del belga Eden Hazard.
El uruguayo Luis Suárez empató a los 52 y el canario Sandro Ramírez dio vuelta el resultado a los 66, pero a cinco minutos de culminar el encuentro Cahill arrebató la victoria a los pupilos azulgranas de Luis Enrique.

Comentarios