"
San Juan 8 > Ovación

Golazo y triunfo: Modric clavó un bombazo para que Croacia derrote a Turquía

El jugador del Real Madrid tomó de volea una pelota en la puerta del área y dejó sin chances al arquero turco. Mirá el video. 

Croacia se impuso sobre Turquía por 1-0 en su debut por la Eurocopa Francia 2016 con un tremendo gol del mediocampista de Real Madrid Luka Modric, que conectó de volea desde afuera del área una pelota llovida tras un rechazo cuando se cumplían 41 minutos del un partido jugado con clima tenso pero sin violencia externa en el estadio Parque de los Príncipes de París.

Modric, con un certero derechazo, dejó sin chances al arquero Volkan Babacan, que no pudo detener el envío por un pique previo a su contacto con la red.

El partido se jugó por el Grupo D ante unos 47.000 espectadores y significó una revancha para los croatas después de la eliminación por penales que Turquía le había provocado en Viena, Austria, por la Euro 2008.

Te puede interesar...

La primera fecha de esa zona se completará este lunes con la presentación de España, último bicampeón, ante República Checa en la ciudad de Toulouse. El viernes siguiente, Croacia se enfrentará con los checos en Saint-Etienne y Turquía con los defensores del título en Niza.