"
San Juan 8 > Ovación

¡Golazo de Messi! Leo la clavó en un ángulo y el Barça venció a Villareal

El crack argentino anotó el 3 a 2 en el triunfo de los catalanes que siguen de cerca al Real Madrid. Luciano Vietto sigue de racha y convirtió para el Submarino Amarillo.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Barcelona ganó un partidazo, de la mano de Messi y Neymar

Te puede interesar...

Villarreal estuvo arriba en dos ocasiones, pero el conjunto catalán se recuperó con un 3 a 2 que le permite seguir prendido en la lucha. Partidazo y obra maestra de La Pulga. Fotos y videos

 

1 de 3

-

-

-

-

-

PrevNext

Videos

Con goles de Neymar, Rafinha y Lionel Messi, el Barcelona venció el domingo 3-2 al Villarreal en la Liga de España para seguir el ritmo del líder Real Madrid en el campeonato.

Barcelona, que alargó su racha de triunfos consecutivos en todas las competiciones a ocho partidos, tuvo un digno adversario en el sexto clasificado Villarreal, que se puso en ventaja en dos ocasiones: primero con el tanto de Denis Cheryshev a los 30 minutos y, tras el momentáneo empate de Neymar (45), con la décima diana liguera del argentino Luciano Vietto (51).

Pero el Barcelona, que venía de clasificarse a las semifinales de la Copa del Rey, volvió a reponerse gracias a los goles de Rafinha (53) y Messi (55), quien ya totaliza 22 dianas por la 21ra fecha; a seis del madridista Cristiano Ronaldo, máximo cañonero del campeonato.

El Real Madrid sigue liderando la tabla de posiciones de la Liga BBVA tras golear 4-1 a la Real el sábado, cuando el vigente campeón Atlético también derrotó por 3-1 al Eibar.