Ovación
Domingo 03 de Abril de 2016

Godoy Cruz y la chance de ser líder frente a Vélez

El Expreso tiene la gran posibilidad de quedar como el único puntero de la zona 1, pero para eso deberá vencer, desde las 19.30, a Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.

Godoy Cruz tiene la gran posibilidad de quedar como el único puntero de la zona 1, pero para eso deberá vencer este domingo por la tarde, desde las 19.30, a Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El Tomba volverá a jugar luego del parate impuesto por las Eliminatorias Sudamericanas y tiene la ventaja de que su rival por el primer lugar, Rosario Central, sólo pudo empatar el viernes en Bahía Blanca.
Para este partido, el DT Sebastián Méndez recuperará a Fernando Godoy, que purgó las dos fechas de suspensión. El volante ingresará por Ángel González.
Vélez buscará los tres puntos de local para no quedar más relegado, ya que viene de perder contra Quilmes en el pendiente de la 7ª fecha.
El plantel de Godoy Cruz arribó este sábado a la Capital Federal y quedó concentrado en un hotel ubicado en Vicente López.
La delegación del Tomba está compuesta por 19 jugadores. Además de los once titulares, viajaron Sebastián Moyano, Tomás Berra, Juan Ignacio Alvacete, Gastón Giménez, Emmanuel García, Ángel González, Juan Fernando Garro y Javier Correa.
El ánimo del plantel es muy bueno a la espera del partido en el Amalfitani.
Probables formaciones
Vélez: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti, Damián Pérez; Yamil Asad, Leandro Desábato, Leandro Somoza, Blas Cáceres; Jorge Correa y Maximiliano Romero.
DT: Christian Bassedas.
Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández, Facundo Silva; Jaime Ayoví y Santiago García.
DT: Sebastián Méndez.
Estadio Vélez Sarsfield.
Árbitro Fernando Rapallini.
Hora 19.30 (TV Pública).

Comentarios