Ovación
Sábado 23 de Abril de 2016

Godoy Cruz-San Martín de San Juan se verán las caras en Mendoza

El Tomba, que defiende el primer lugar de la zona 1, recibirá desde la 16.30 en el Malvinas Argentinas al Verdinegro sanjuanino. Televisa Canal 8 de San Juan. 

San Martín de San Juan visitará este sábado en Mendoza a Godoy Cruz, puntero junto con San Lorenzo de la Zona 1.
El clásico cuyano por la 12° fecha del campeonato de Primera División se jugará en el estadio Malvinas Argentinas, desde las 16.30, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.
En el historial entre ambos equipos se jugaron seis partidos, con ventaja de Godoy Cruz de tres victorias contra una y dos empates.
Godoy Cruz y San Lorenzo son los punteros de la Zona 1 con 21 puntos, seguidos por Arsenal con 20 e Independiente con 19, en tanto que San Martín, con 16 puntos, está octavo en la Zona 2 pero muy lejos del notable líder Lanús, que suma 28 unidades, con el 84% de efectividad.
San Martín, con otro entrenador con buen presente y mucho futuro como Pablo Lavallén, llegará a Mendoza con dos derrotas consecutivas, que no oscurecen el buen rendimiento que no le alcanza para pugnar por los primeros puestos por lo mucho y bueno que llevan a cabo el Granate y Estudiantes (25 puntos).
San Martín también cuenta con dos delanteros que están demostrando una buena efectividad, como Emanuel Dening (cinco goles) y Javier Toledo (siete), quienes se reparten 12 conquistas de las 17.
En San Martín los cambios que realizaría Lavallén serían dos: Matías Escudero por el lesionado Francisco Mattía y Daniel González por Jorge Luna.

Posibles formaciones 

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Diego Viera, Danilo Ortiz y Juan Alvacete; Angel González, Fernando Zuqui, Guillermo Fernández y Facundo Silva; Jaime Ayoví y Santiago García. DT: Sebastián Méndez.
San Martín: Luis Ardente; Pablo Aguilar, Matías Escudero Franco Lazzaroni y Mauricio Casierra; Lucas Salas, Matías Fissore, Marcos Gelabert y Daniel González.; Javier Toledo y Emanuel Dening. DT: Pablo Lavallen.

Cancha: Estadio Malvinas Argentinas
Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Horario: 16.30.

Comentarios