Ovación
Viernes 15 de Abril de 2016

Godoy Cruz rescató un punto ante Gimnasia en La Plata

El Tomba lo perdía 2 a 0, pero reaccionó y terminó empatando ante el Lobo. No jugó del todo bien, pero se vio perjudicado por el arbitraje. Goles.

Godoy Cruz terminó rescatando un punto ante Gimnasia en La Plata, en uno de los partidos adelantados de la undécima fecha del torneo de Primera, luego de empatar 2 a 2.
El Tomba caía 2 a 0 y jugaba mal, pero supo reaccionar y llevarse algo del Bosque platense. Otra vez, el arbitraje fue determinante.
Lucas Licht abrió el marcador a los 15 minutos del primer tiempo luego de un penal inexistente sancionado por Silvio Trucco por una supuesta mano de Lucas Ceballos en el área. Luego fue Walter Bou el que amplió a favor del local, cuando parecía que el Expreso iba a terminar goleado.
Pero Fernando Zuqui apareció antes de que se bajara el telón, descontó y le dio vida al Tomba. No tardó en llegar el gol del empate: fue con baile incluido, con la cabeza de Ayoví de por medio en el arranque del complemento.
El desempeño del conjunto técnicamente dirigido por Sebastián Méndez mejoró, pero no llegó a ser el equipo de otras fechas.
Las malas noticias: Godoy y Abecasis sumaron su quinta amarilla y no estarán en el clásico ante San Martín de San Juan.
Las siguientes son las formaciones de los equipos y otros detalles del partido que ya juegan Gimnasia y Esgrima La Plata y Godoy Cruz por la Zona 1 en el marco de la décima fecha del Torneo de Primera.
Gimnasia (LP)-Godoy Cruz.
Estadio: Juan Carmelo Zerillo.
Árbitro: Silvio Trucco.
Gimnasia (LP): Enrique Bologna; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez, Lucas Licht; Maximiliano Meza, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Noble; Walter Bou y Federico Rasic.
DT: Gustavo Alfaro.
Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández, Facundo Silva; Jaime Ayoví y Javier Correa.
DT: Sebastián Méndez.

Comentarios