Ovación
Martes 17 de Mayo de 2016

Godoy Cruz llega con todas su figuras para enfrentar a San Martín este domingo

Este partido que se jugará a las 16.15 en la cancha de Concepción significará el regreso del delantero Santiago García, quien representará la única variante en el Tomba.

El regreso a la titularidad del goleador uruguayo Santiago García sería la única variante en Godoy Cruz para el partido que jugará ante San Martín de San Juan el domingo, a las 16.15, por la 16ta. y última fecha del torneo dePrimera División, encuentro que puede permitirle al Tomba ganar la zona 1 y disputar la final del certamen ante Lanús. El encuentro será dirigido por Mauro Vigliano.
El Morro García, que lleva convertidos 9 goles en el torneo, cumplió la fecha de suspensión ante Belgrano de Córdoba y volverá al primer equipo en reemplazo del cordobés Javier Correa.
El plantel bodeguero depende de si mismo, ya que acumula 33 puntos junto a San Lorenzo, pero con una diferencia de gol de +15 contra + 7 del equipo azulgrana.
Godoy Cruz realizó durante esta jornada la segunda práctica semanal en el predio de la localidad de Coquimbito.
Con la totalidad del plantel a su disposición, sin lesionados ni suspendidos, el entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, dispuso distintos trabajos físicos y dio indicaciones a sus dirigidos sobre algunos movimientos tácticos.
Aunque el entrenador continúa evaluando física y futbolísticamente a cada uno de sus dirigidos, todo hace suponer que la semana de trabajo transcurrirá sin inconvenientes y el entrenador propondrá en cancha al equipo ideal.
Los futbolistas que deberán cuidarse ante el Verdinegro sanjuanino son el volante derecho y capitán Fernando Zuqui y el mediocampista central Fernando Godoy, que llegan a esta instancia al límite de las amarillas, ya que en caso de ser amonestados y llegar a la final se perderán el cotejo decisivo ante Lanús a jugarse en Córdoba.
El equipo para jugar el domingo en San Juan sería el siguiente: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández, Facundo Silva; Jaime Ayoví y Santiago García.
Si bien el partido está previsto que se juegue en el estadio Hilario Sánchez de Pueblo Viejo, el gobierno realiza gestiones para contemplar la posibilidad de que el encuentro se traslade al estadio Del Bicentenario, en la localidad de Pocito, por cuestiones de seguridad.

Comentarios