San Juan
Sábado 18 de Julio de 2015

Godoy aseguró que trabajar en la juventud es la clave para bajar índices de delincuencia

El precandidato a gobernador habló esta mañana sobre la problemática que aqueja a los jóvenes por la falta de trabajo y oportunidades. Dijo que se debe hacer un “fuerte abordaje” sobre la droga y el alcohol.  

El precandidato a gobernador por el frente Podemos San Juan, Ruperto Godoy, habló esta mañana en Es lo que hay y, entre otros temas, apuntó a la juventud como la clave para frenar los índices de la delincuencia.
Dijo que hay que hacer un fuerte abordaje donde se los pondere y se les dé posibilidades de trabajo y estudio. “Porque hay menos posibilidades de empleo o estudio, hay poca expectativa. Eso pasa con el joven que no tiene motivación y termina siendo atacado por las drogas y el alcohol”, aseguró.
Además, aceptó que si los jóvenes tienen posibilidades y se les brinda una primera vivienda se acota la posibilidad de que busquen caer en la delincuencia.
Por otra parte, aprovechó para lanzar dardos sobre la policía y dijo que necesitan de una verdadera capacitación que no esté “politizada” sino que libre. “Que me disculpe la Policía pero creo que en San Juan hay zonas liberadas”, opinó.  (radio Light). 

Comentarios