Policiales
Miércoles 12 de Octubre de 2016

Gobierno ya envió ayuda a la familia de 16 personas que perdió todo en un incendio

En horas del medio día se quemó una vivienda del barrio La Estación en Rawson. Las autoridades ya comenzaron la entrega de elementos y la contención psicológica.

Poco después de que un feroz incendio consumiera una casa en la que viven 14 personas en el barrio La Estación, el Gobierno de la provincia ya comenzó la asistencia de esta numerosa familia que se quedó sólo con lo puesto.

Desde el área de Emergencia Social de Desarrollo Humano explicaron que las llamas se iniciaron en la manzana 17 casa 33, del barrio La Estación. En ese domicilio viven Carlos Castillo, su esposa María Chávez, junto a ellos conviven 14 personas más, entre hijos y nietos de 26, 23, 22, 19, 17, 16, 14, 11, 8, 5, 3, 1, años de edad y dos bebés, uno de 2 meses y un recién nacido de 20 días.

Se desconoce, hasta el momento, la causa del siniestro, la misma será comunicada cuando personal de bomberos eleve los resultados del informe correspondiente.

Tanto la comuna como Desarrollo Humano ya comenzaron con la asistencia, no solo de bienes materiales, sino también con contención psicológica necesaria en estos casos.

Comentarios