San Juan
Sábado 14 de Febrero de 2015

Glamour y belleza en la Noche Soberana

Luciendo dos impactantes modelos de vestidos dorados, las 19 candidatas desplegaron toda su belleza ante el jurado y un gran marco de publico.

La noche del viernes 13 de febrero se dio el puntapié inicial para la edición 2015 de la Fiesta Nacional del Sol. Es que anoche se realizó la Noche Soberana en la que las jóvenes candidatas que aspiran al trono se presentaron ante el jurado y ante un gran marco de público que asistió a apoyar a la candidata de su departamento. 

La presentación se realizó en el Shopping Espacio San Juan. En un gran escenario con pasarela incluida las chicas desfilaron con dos vestidos dorados. El primero cortó y todo bordado en piedras. EL segundo largo con una gran falda de bella caída y un trabajo de predería muy delicado en el escote.

Las pasadas de las chicas fueron intercaladas con coreografias ejecutadas por bailarines que trabajaron en perfecta sincronía con la música y las luces del evento.

Todo esto estuvo acompañado por música en vivo que mezclaba diferentes melodías típicas de la cultura argentina.

Hacía el cierre Florencia Carmona y Javier Acuña interpretaron la canción que servirá como leit motiv para esta edición de la FNS que es Paciones Argentinas.

Después de casi dos horas de espectáculo que terminó con una coreografía de las candidatas, el publico despidió a las chicas en medio de un cerrado aplauso y siempre enarbolando el cartel de apoyo a la candidata que cada uno prefiere.

 

Comentarios