Espectáculos
Miércoles 19 de Agosto de 2015

Gisela tiene un nuevo amor

Luego de todos los problemas sentimentales que tuvo en el año, la blonda se ha refugiado en los brazos de un modelo llamado Alexander Fernández, de marcados abdominales y temprana edad.

Gisela Bernal no la ha pasado nada bien este año, cuando a raíz de su separación de Ariel Diwan, el productor teatral se sentó en Intrusos muy efusivo avisando que él no era el padre de Ian, el hijo de la bailarina.
Ese mismo día entregó el nombre y apellido del supuesto papá: Francisco Delgado, quien hoy forma parte de la casa de Gran Hermano 2015.
Los estudios de ADN confirmaron que Diwan no es el padre de Ian y Bernal dio a entender en la mesa de Mirtha Legrand que el modelo de #GH2015 procreó al pequeño.
Más allá de estas turbulencias personales, Gisela se ha refugiado en los brazos de un modelo llamado Alexander Fernández, de marcados abdominales y temprana edad.
Alex hizo varias campañas publicitarias y es personal trainer, sin embargo, este fogoso romance elevará su cachet y hará más presencias en los boliches de moda.
Fuente: Primicias Ya

Comentarios