San Juan
Miércoles 12 de Agosto de 2015

Gioja y Uñac se reunieron con Ruperto Godoy en Casa de Gobierno

Después de competir en las internas del FpV, los dirigentes se reunieron para comenzar a trabajar de cara a las elecciones generales del 25 de octubre. 

Tal como lo adelantaron los mismos dirigentes, este miércoles se reunieron el gobernador Gioja, el vice Sergio Uñac y el senador Ruperto Godoy. Lejos ya de las rivalidades en las internas del Frente para la Victoria los políticos se reunieron para definir líneas de acción de cara a las generales del 25 de octubre. 
La noticia de la reunión ya había sido anunciada por el mismo Uñac en N8, el candidato a gobernador por el oficialismo destacó que, si bien él compitió con Godoy en las internas, entre los dos sumaron el 61% de los votos y destacó la necesidad de que ambos se reunieran a preparar una nueva estrategia de campaña.
Por otra parte, Uñac ya adelantó que se harán reuniones similares entre los dirigentes que tuvieron internas en los distintos departamentos para que ellos también comiencen a trabajar en conjunto para ganar las generales. 
 

Comentarios