San Juan
Miércoles 15 de Abril de 2015

Gioja viajó a Buenos Aires e hizo gestiones por Agua Negra, Delphi y otras obras

El mandatario viajó a Capital Federal y se reunió con representantes de la fábrica de mazos de cables, además se entrevistó con el embajador de Chile en la Argentina y además avanzó en el trámite de fondos para el gasoducto Mendoza - San Juan.

Este miércoles el gobernador Gioja viajó a Buenos Aires para realizar diferentes gestiones.

Una de las primeras actividades que realizó fue un encuentro con representantes de la empresa Delphi. Durante el encuentro se debatió la situación de la firma que fabrica mazos de cables y atraviesa un proceso de venta. La firma tiene casi 470 trabajadores. Se espera que pronto se defina la venta definitiva y se asegure la continuidad laboral de la firma. 

Por otra parte, el mandatario se reunió con el embajador de Chile en Argentina, Marcelo Díaz, con quien discutieron la importancia de que el Parlamento del vecino país apruebe el protocolo internacional que permitirá la construcción del futuro Túnel de Agua Negra.

El diplomático chileno se mostró confiado en que pronto se aprobará el documento. Esto permitirá el pronto llamado a licitación de la obra binacional.


Además el gobernador realizó gestiones ante la Nación para conseguir avances en el futuro financiamiento del gasoducto Mendoza - San Juan y para el mantenimiento de la ruta San Juan-San Luis.
 

Comentarios