"
San Juan 8 > San Juan

Gioja viaja a disertar sobre políticas de gobierno en Buenos Aires

El primer mandatario participará de un seminario que se desarrollará en Costa Salguero. Además, junto al ministro de Producción, participará de la inauguración del Inta Expone. 

El Gobernador Gioja disertará mañana en Costa Salguero en el marco del "Seminario: "Los Gobiernos Locales y el Desarrollo" donde también expondrán el ViceGobernador Sergio Uñac y el Intendente Marcelo Lima. El Seminario contará con la presencia de Intendentes y Gobernadores de todo el País.

Sergio Uñac será parte del panel "Producción, Trabajo, Desarrollo Inclusivo y Gobierno Municipales".

El Intendente Lima tendrá las palabras de apertura del Seminario como Presidente del bloque de Intendentes Justicialistas de la FAM.

Te puede interesar...

El Gobernador Gioja expondrá en el Panel de "Desendeudamiento y Desarrollo Económico Local y Regional" y compartirá la mesa con el Ministro de Economía de la Nación Axel Kicillof.

Daniel Scioli Gobernador de la Provincia de Buenos Aires tendrá a su cargo el cierre del Seminario.

El Primer mandatario y el Ministro de Producción Marcelo Alós en horas de la tarde también serán parte del lanzamiento a nivel nacional de Inta Expone en el Hotel Panamericano de Capital Federal y que se dearrollará del 4 al 6 de setiembre en nuestra Provincia.

Fuente: Prensa de Gobierno