País
Lunes 02 de Mayo de 2016

Gioja a un día de convertirse presidente del PJ

El ex gobernador de la provincia el martes será proclamando líder del Partido Justicialista. Daniel Scioli será el vicepresidente. El multitudinario acto se llevará a cabo en un  teatro en Buenos Aire.  

En un acto en el Teatro Avenida, cito en Avenida de Mayo 1222 de la ciudad de Buenos Aires, se formalizará la lista de unidad, la cual como se informó antes, está constituida por algunos referentes del peronismo bonaerense.
El primer lugar de la lista será ocupado por el ex gobernador de San Juan, José Luis Gioja; mientras que Daniel Scioli, ex candidato a presidente del FPV, ocupará la vicepresidencia en la lista de “unidad”. En tanto, desde La Matanza se anotaron, el presidente del PJ bonerense, Fernando Espinoza y la intendenta, Verónica Magario, ambos postulados como consejeros.
Los intendentes que ingresaron son del distrito de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; Gustavo Menéndez, de Merlo; Walter Festa, de Moreno; Marisa Fassi, intendente interina de Cañuelas; Mariano Cascallares, de Almirante Bronw; el intendente de Colón, Ricardo Casi; Francisco Echarren, mandamás municipal de Castelli y Santiago Maggiotti, de Navarro.
En cuanto a los legisladores, del lado del Movimiento Evita, irá el diputado bonaerense Fernando “Chino” Navarro; Karina Nazabal; su par platense Valeria Amendorala y la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez.
Además acordaron ser parte de la lista, Julián Domínguez, Marcela López, Graciela Giannettasio, Carlos Kunkel y Victoria Tolosa. También ingresaron, el senador,Juan Manuel Abal Medina , Jorge Taiana, Carlos Alberto Acuña, Hugo Corvatta, Macarena Kunkel, Edgardo Amarrillo, Mario Lozano y Eleonora Vázquez,
Los últimos lugares en la lista los ocupan, Micaela Baraibar, Manuel Uncos, Noelia Presas, Oscar Romero, Norberto Di Próspero y Oscar Salas.
 

Comentarios