San Juan
Viernes 07 de Enero de 2011

Gioja se reunió con diputados chilenos para hablar del Túnel de Agua Negra

El gobernador fue a una reunión con funcionarios del Ejecutivo que forman parte del Ente Binacional que trabaja para conseguir el túnel, además se entrevisto con los legisladores y les explicó cómo será la obra y les mostró un video de los avances en la ruta 150.

El gobernador Gioja se reunió hoy en Chile con funcionarios del Ente Binacional que trabaja par ala construcción del Túnel de Agua Negra. De este encuentro participaron autoridades del Poder Ejecutivo del vecino país.

Luego el gobernador Gioja aprovechó su estadía en la IV región de Chile para reunirse con diputados de ese país y dar un informe de los avances en el proyecto del Túnel de Agua Negra.

Previamente el sanjuanino les mostró un video que muestra todos los avances de la ruta 150, ruta que forma parte del Corredor Bioceánico que une Porto Alegre en Brasil con el Puerto de Coquimbo en Chile. Gioja les explicó en detalle el tramo de la ruta 150, cercano del Valle de la Luna, en donde se construyen los 7 túneles y 3 puentes que fueron necesarios para asegurar la resistencia de la ruta a las lluvias y las crecientes.
 

Comentarios