Viernes 10 de Junio de 2016

Gioja en Santa Fe: “La paz de los cementerios no le queda bien al peronismo”

El sanjuanino que preside el justicialismo a nivel nacional participó de la asunción del nuevo presidente del peronismo santafecino, Ricardo Olivera.    

El Presidente del Consejo Nacional Justicialista, el sanjuanino José Luis Gioja, acompañó ayer a la noche al nuevo Presidente del Peronismo Santafecino, Ricardo Olivera, en un acto que además contó con la presencia de Daniel Scioli y Omar perotti.
“Hoy tenemos un partido con mucho dinamismo interno, la paz de los cementerios no le queda bien al peronismo” sostuvo Gioja en la sede partidaria santafesina y agregó que “tenemos un justicialismo con matices, donde se generan discusiones constructivas y con gran sentido autocrítico, pero las autocríticas las haremos dónde y cuándo corresponda, porque no vamos a utilizarlas para hacer una caza de brujas”.
En el mismo sentido, Gioja afirmó que “vamos a asumir los errores que hemos cometido”, y fue más allá a la hora de trazar un panorama, “porque claramente hemos cometido errores, ya que no hemos ganado ni en Santa Fe ni en la Nación”.
El ex gobernador sanjuanino arengó al PJ santafecino a “militar y a recuperar la mística peronista para devolverle al pueblo argentino la esperanza, porque hoy se ve tristeza en nuestra gente porque muchos no pueden pagar las facturas de los servicios públicos”.
“Necesitamos un peronismo de puertas abiertas” afirmó Gioja, y finalizó diciendo que “ninguno de nosotros es el dueño de la verdad ni tiene el peronómetro, los que se sientan identificados con la doctrina peronista, se llamen como se llamen, tienen que estar acá y todas las posibilidades de expresarse y competir en igualdad de condiciones.
 

Comentarios