San Juan
Lunes 20 de Julio de 2015

Gioja pidió no hacer campaña con la inseguridad

Después de los últimos hechos delictivos el mandatario reconoció que es un tema que le preocupa y que seguirá trabajando para solucionarlo. Aseguró que "no hay que mezclarlo con lo electoral". 

Después de los últimos hechos de inseguridad y violencia registrados en San Juan el gobernador Gioja pidió que el tema no se politice y aseguró que seguirá trabajando para solucionar el problema. 
"La inseguridad es un problema de todos los sanjuaninos y no hay que mezclarlo con lo electoral", aseguró el mandatario.
A su vez agregó que sigue trabajando para combatir el delito y recordó que el gobierno de la provincia continúa con un plan de instalación de cámaras de seguridad en diferentes puntos de la provincia.  
El mandatario explicó que se pasará de un total de 80 máquinas a casi 300 cámaras de seguridad y que se implementará la interconexión de todos los patrulleros. 
El mandatario agregó que "lo que habría que hacer es no mezclar un tema que es de todos los sanjuaninos, de todos los frentes electorales, de todos los sectores con un tema de campaña o electoral", pidió el mandatario.
 

Comentarios