San Juan
Sábado 02 de Abril de 2011

Gioja: “no nos podemos ir a la casa de vacaciones a ver si descansamos para ver que pasa en cuatro años”

El gobernador se hizo presente en el acto al que convocaron jóvenes justicialistas en el Club Sporting Estrella en apoyo a la re- reelección. “Los jóvenes son la sangre que corre por el cuerpo de este San Juan que no quiere entregarse”, dijo.

El gobernador José Luis Gioja se hizo presente en el acto que los jóvenes justicialistas organizaron en el Club Sporting Estrella en apoyo a la enmienda constitucional por la re- reelección.

En su discurso, el mandatario apuntó a resaltar la labor de la juventud en política y a defender la propuesta de enmienda del artículo de la Constitución Provincial que impide un tercer mandato consecutivo para el gobernador y el vice.

A continuación, fragmentos de las palabras de Gioja:

“Los jóvenes se frustraron con las promesas de comienzos de siglo. Les prometieron de todo y nada se cumplió. Por eso allá por el 2001, gritaban que se vayan todos. Hoy vivimos tiempos distintos, los jóvenes han recuperado a la política”.

“Allá en el 2003 había un soñador, había un hombre que fue elegido tres veces gobernador de su provincia. Me refiero a nuestro compañero Néstor Kirchner, que no ha muerto, está en el corazón de todos nosotros”.

“Llegó desde el sur con esa cara de bonachón y algunos creyeron que todo iba a seguir siendo igual pero el pueblo y los jóvenes empezaron a creer, porque el fondo monetario no manejó mas el capital del país, porque las tapas de los diarios no cambiaron ministros, porque las corporaciones no gobernaron más, porque en Argentina, empezó a gobernar el pueblo argentino y porque en San Juan, empezó a gobernar el pueblo sanjuanino”.

“Nosotros no vamos a dar clases de constitucionalismo. Quienes tenemos convicciones, quienes abrazamos una doctrina y sabemos que la vida es servicio, usamos nuestra Constitución para ponernos al lado del pueblo, para seguir trabajando”.

“Jamás haríamos algo fuera de la Constitución, de las leyes, porque Perón nos enseñó: Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”.

“Jóvenes, ustedes son la sangre que corre por el cuerpo de este San Juan que no quiere entregarse, que quiere y puede. Y yo me siento tan joven como ustedes. Estoy convencido que los que tenemos convicciones y formación política, no nos podemos ir a la casa de vacaciones a ver si descansamos para ver que pasa en cuatro años. La política no es un privilegio, es vocación de servicio y no sirve aparecer solo cuando hay elecciones”.

“El 8 de mayo es sí a la vida, es sí a San Juan, es sí al progreso, es sí a la justicia social, sí al proyecto de Néstor, es sí a que Cristina sea la próxima presidenta de todos los argentinos”.

“Los vivos que se sigan quedando en la vereda de enfrente, que en esta casa entren solo lo que tengan q entrar. Que les quede claro, que cuando nos agravian nos dan mas ganas de laburar”

“Cuando se acaban los argumentos políticos vienen la pintada de carteles al pedo”.


 

Comentarios