País
Lunes 14 de Noviembre de 2016

Gioja llamó "boludo" a Macri pero después se arrepintió y dijo que lo respeta

El diputado nacional aclaró que sus palabras fueron sacadas de una charla "apasionada". Le pidió "pasar la página" y hablar de inflación.

El diputado nacional José Luis Gioja, presidente del Partido Justicialista, pidió disculpas públicas a través de su cuenta de Twitter al presidente Mauricio Macri tras llamarlo "boludo" en un acto partidario.

"Pasemos la página, hablemos de tarifas e inflación que es lo que realmente le interesa a la gente", añadió el diputado y ex gobernador de San Juan por el Frente para la Victoria. Además, envió otro mensaje al ministro del Interior Rogelio Frigerio en el que aclaró que tenía "gran respeto" por Macri.

"Mis palabras fueron entre amigos. Soy sanjuanino y apasionado con la militancia", argumentó el legislador nacional luego de que el ministro lo cuestionara duramente por su exabrupto.

Las palabras de Gioja generaron la reacción de algunos funcionarios, como el ministro Cristian Ritondo, quien manifestó que "Gioja forma parte de ese país que todos queremos cambiar donde el boludo es el que toca timbre y se preocupa por las necesidades del vecino y el vivo le roba los impuestos y llena bolsos con millones de dólares".

"El país esta cambiando y los ciudadanos de a pie ahora vemos como los vivos desfilan por los tribunales", agregó el ministro. Y sostuvo, "Gioja es parte de los que rifaron un partido histórico y hoy pretenden volver a camuflarse en él, pero son los mismos que estuvieron los últimos años agachando la cabeza y acatando las ordenes de los K".

También opinó sobre el tema el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien consideró que expresiones como la de Gioja son "algo del pasado de la Argentina", mientras que el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, pidió "respetar la investidura presidencial".


Embed
Embed


Comentarios