San Juan
Lunes 10 de Agosto de 2015

Gioja inauguró una escuela y anunció la obra en la ruta 40, en el acceso a Pocito

El gobernador Gioja Inauguró las obras de ampliación, refuncionalización y refacción de la Escuela Ingeniero Domingo Krawse – Rabindranath Tagore en el departamento Pocito. En el establecimiento funcionan además primaria para adultos y un CENS. También se anunció los llamados a licitación para el ensanchamiento de la Avenida Uñac y para el Acceso Sur, desde calles 5 a 8.
Por su parte, el intendente pocitano Fabián Aballay agregó que “desde el municipio siempre estamos dispuestos a colaborar para lograr la mejor educación. Luego de la importante jornada de ayer podemos anunciar el llamado a licitación del ensanche de la Avenida Uñac, entre calles 11 y 14, y los sobres se abrirán a fin de este mes. Por otra parte, ya se comenzó con los trabajos de ensanche de la calle 11, mientras que la 5 está quedando muy bien. Este gobierno ha dado muestras de generar un montón de obras”, concluyó el funcionario.
A continuación, la ministro de Educación Alicia García se dirigió a los presentes para destacar que “este edificio contiene a varias escuelas: una primaria y una secundaria, primaria de adulto, y ahora la creación de un CENS, es por eso que se hicieron las ampliaciones y comenzaron los talleres en las aulas”. 
El acto culminó con un número musical interpretado por cantantes folclóricos y el coro de la escuela.
 

Comentarios