"
San Juan 8 > San Juan

Gioja hace una "consulta popular virtual" por el nombre del Túnel por Agua Negra

El gobernador pregunta en Twitter si se está de acuerdo con que la obra se llame Juan Pablo II. Mirá algunas de las respuestas que le dejaron en su cuenta. ¿Vos qué opinás?

 Embed      
 Embed      

José Luis Gioja usó su cuenta en Twitter para hacer una especie de "consulta popular" respecto al túnel por Agua Negra. Le pregunta a los usuarios si debe llamarse Juan Pablo II.

El mandatario twitteó "Buenos días. ¿El túnel de Agua Negra debería llamarse Juan Pablo II? ¿Qué opinan?". Entre las respuestas a favor que ya le llegan al gobernador están , por ejemplo, Hugo Vera que dice "@joseluisgioja que mejor nombre el de aquel que fue mediador... me parece excelente". También Catalina Bahía está entre las que acepta la propuesta: "@joseluisgioja seria fantastico que estuviera bendecido con el nombre de un santo como juan pablo ii (sic)"

Te puede interesar...

Pero también hay respuestas negativas, como la de Diego Fernández, que twitteó "@joseluisgioja para mi no !yo buscaria algo en común entre nuestra provincia y Chile". Otra más fuerte fue la del dirigente radical Roberto Pugliese quien escribió: "@joseluisgioja puede llamarse Papá Noel porque no existe pero es una ilusión de muchos".

También surgieron otros nombres como el de Sarmiento o de otros próceres sanjuaninos.

Lo cierto es que hoy el mandatario, durante una actividad oficial, no descartó que el nombre pueda ser "Juan Pablo II". "Hay que pedirle a Juan Pablo II para que se concrete pronto" dijo.

Luego del encuentro con los ministros de ambos países el proyecto del Túnel por Agua Negra estuvo entre los que se discutió.