San Juan
Domingo 09 de Agosto de 2015

Gioja en el bunker del PJ: "Sabemos que en San Juan hemos salido primeros"

Recién llegado a la sede de la calle 25 de Mayo el gobernador aseguró que con "estas elecciones ganamos todos". Agregó que ya habló con Scioli y lo felicitó por su triunfo. 

Con los primeros datos de los resultados de las PASO confirmados, el Frente para la Victoria salió a confirmar el triunfo de los candidatos de la fuerza. 
"Sentimos y sabemos que en San Juan hemos salido primeros", aseguró el gobernador Gioja, quien además es presidente del PJ. 
Gioja aseguró que entre los dos precandidatos a gobernador del FpV, Sergio Uñac y Ruperto Godoy sumaban en total cerca del 60%. 
El mandatario celebró además la masiva participación de la gente en el acto eleccionario. 
Acto seguido el presidente del PJ se refirió al otro candidato del PJ, Ruperto Godoy y aseguró "estamos seguros que vamos a estar todos juntos para que Sergio sea el gobernador", aseguró. 
Después de la palabra de Gioja siguió Marcelo Lima, candidato a vicegobernador, quien agradeció el apoyo de Gioja en los comicios, más después del grave accidente que le tocó pasar. 
Por último, le tocó el turno a Sergio Uñac quien agradeció el llamado de Ruperto Godoy quien se "puso a disposición de este proyecto". 
Luego el candidato a gobernador habló de la importancia de las PASO, destacó la figura del recientemente fallecido Juan Carlos Mazzon.
Antes de terminar y visiblemente emocionado agradeció a su extinto padre. "Gracias Toto por todo lo que has hecho por mi", concluyó el pocitano.   
 

Comentarios