San Juan
Miércoles 29 de Julio de 2015

Gioja disertó en un seminario sobre gobiernos locales y desarrollo

El mandatario viajó junto al vicegobernador Sergio Uñac y al intendente de la Capital, Marcelo Lima. Los tres funcionarios realizaron su ponencia ante gobernadores e intendentes de todo el país. 

El Gobernador Gioja disertó en Costa Salguero en el marco del "Seminario: "Los Gobiernos Locales y el Desarrollo" donde también expusieron el vicegobernador Sergio Uñac y el intendente Marcelo Lima. El Seminario contó con la presencia de Intendentes y gobernadores de todo el país.
Sergio Uñac formó parte del panel "Producción, Trabajo, Desarrollo Inclusivo y Gobierno Municipales".
El intendente Lima tendrá las palabras de apertura del Seminario como presidente del bloque de Intendentes Justicialistas de la FAM.
El gobernador Gioja expondrá en el Panel de "Desendeudamiento y Desarrollo Económico Local y Regional" y compartirá la mesa con el Ministro de Economía de la Nación Axel Kicillof.
Daniel Scioli gobernador de la Provincia de Buenos Aires tendrá a su cargo el cierre del Seminario.
El primer mandatario y el ministro de Producción, Marcelo Alós, además participaron del lanzamiento a nivel nacional de Inta Expone en el Hotel Panamericano de Capital Federal. Este evento se desarrollará del 4 al 6 de setiembre en San Juan.

Comentarios