San Juan
Miércoles 11 de Febrero de 2015

Gioja agradeció la confirmación del financiamiento del Dique Tambolar

Por Twitter el mandatario resaltó la importancia de la obra ala que consideró "clave" para la provincia. El comentario del gobernador llega después de que Cristina criticara a la firma Techint que será la encargada de la obra. 

Después de que la presidenta confirmara por Cadena Nacional el financiamiento chino para la obra del Dique Tambolar, el gobernador Gioja agradeció el aporte de fondos para la obra que consideró clave para la provincia. 

El mensaje de agradecimiento de Gioja llega después de que la Presidenta criticara a la empresa Techint y aseguró que la firma salió a protestar contra los convenios firmados en el país asiático y por otro lado se benefició con uno de ellos gracias al financiamiento del dique sanjuanino por un importe de 400 millones.

La noticia del financiamiento en cuestión se conoció hace unos días y fue confirmada por este medio el lunes pasado cuando se publicó que el obra sanjuanina estaba incluida en el largo listado de obras que se harán gracias al aporte de China.

 

 

Comentarios