San Juan
Viernes 01 de Abril de 2011

Gioja: "a quien tenga dudas, no me crea, piense mal o desconfíe, que lea la Constitución"

El gobernador se refirió así a la oposición que se niega a la reforma de la Carta Magna provincial. Sólo fue un párrafo refieriéndose al tema, sin embargo estuvo cargado de duros conceptos que fueron aplaudidos por el oficialismo.

En su discurso inaugural de sesiones, el gobernador José Luis Gioja, finalmente se refirió a la enmienda constitucional y lo hizo con duros términos hacia los que se oponen a la consulta popular.

“El que tenga dudas que lea la Constitución, el que no me crea, que lea la Constitución, el que piense mal, que lea la Constitución, el que desconfíe, que lea la Constitución, todo esta ahí, a la vista de quien quiera enterarse”, embistió el gobernador.

“Me parece que leer nuestra Carta Magna es mas que suficiente como forma de enseñarle el camino al que lo ha perdido, por eso no voy a agregar una sola palabra, ni de respuesta ni de reproche a quienes nos han agraviado, injuriado con tanta saña esta semana. Simplemente quiero recordarles que en democracia manda el pueblo, no los políticos y es sabido que a quienes las urnas le dan la espalda es una evidencia q no pueden soportar”, manifestó Gioja.

La bandeja superior de la Legislatura estuve repleta y ante cada pausa que realizaba en su discurso el mandatario, un aplauso cerrado bajaba de las gradas.
 

Comentarios