Ovación
Lunes 20 de Julio de 2015

Gimnasia no quiere perder el tren de los líderes y recibe al Tomba en el Parque

El equipo de Pedro Troglio hace nueve fechas que no pierde y jugará con el mendocino en un partido donde el árbitro será Federico Beligoy. Van desde las 15.15.

Gimnasia y Esgrima La Plata, que hace nueve fechas que no pierde y sueña con pelear en la parte alta de la tabla de posiciones, recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, revitalizado desde la llegada de Gabriel Heinze. El encuentro se disputará en el estadio Juan Carlos Zerrillo, desde las 15.15 horas, con Federico Beligoy como árbitro y transmisión de la TV Pública.
Gimnasia, que tiene 26 puntos, se ubica a once del líder Boca, lleva tres empates y seis victorias (cuatro consecutivas), en tanto que Godoy Cruz acumula 20 unidades y, como visitante, solo derrotó a Nueva Chicago por 2-0 en la cuarta fecha.
El entrenador del 'Lobo' platense, Pedro Troglio, hará una sola variante en relación a la victoria 1-0 sobre Arsenal, con el ingreso de Ezequiel Bonifacio por Osvaldo Barsottini, quien llegó a su quinta tarjeta amarilla, pasando Facundo Oreja a la posición de lateral izquierdo y Oliver Benítez como marcador central.
Por el lado de Godoy Cruz, el entrenador Gabriel Heinze no dio precisiones sobre la formación titular pero sí indicios de que repetirá los jugadores que llegan de golear 3-0 a Crucero del Norte en Mendoza.
El 'Gringo' debutó con el pie derecho y ahora espera estirar su buen comienzo, tanto en juego como en resultado, en su primer partido como visitante.
Probables formaciones
Gimnasia (LP): Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Oliver Bení­tez y Facundo Oreja; Alvaro Fernández, Roberto Brum e Ignacio Fernández; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza. DT: Pedro Troglio.
Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Esteban Burgos, Leonel Galeano y Nahuel Zárate; Fernando Zuqui, Luis Jerez Silva y Gastón Giménez; Fabrizio Angileri; Leandro Fernández y Angel González. DT: Gabriel Heinze.

Comentarios