Deportes
Miércoles 19 de Enero de 2011

Gimnasia ganó en el debut de Guillermo

Con "El Mellizo" desde el inicio, "El Lobo" derrotó a Platense por 1 a 0 en un amistoso disputado en el Bosque. El gol fue convertido por una de las incorporaciones, el venezolano César González.

Gimnasia venció por 1 a 0 a Platense en un encuentro amistoso que se disputó en el estadio del bosque y en el que Guillermo Barros Schelotto, que recientemente volvió al Lobo, fue titular.

El conjunto que dirige Ángel Cappa se impuso al equipo que milita en la Primera B Metropolitana con un tanto del venezolano César González, otro de los refuerzos. La buena noticia para el entrenador y los hinchas es que Barros Schelotto fue titular y continúa en busca de su mejor forma física y futbolística.

El Mellizo, quien disputó los primeros 45 minutos e hizo dupla en ataque con Germán Pacheco, fue reemplazado en el complemento por Jorge Córdoba.

El ex atacante del Columbus Crew de la Major League Soccer de los Estados Unidos se mostró muy activo desde el inicio del juego, aunque con el correr de los minutos fue sintiendo el desgaste físico lógico por los exigentes trabajos de pretemporada y los 50 minutos de fútbol que realizó el martes.

Además de Barros Schelotto y González, el otro refuerzo tripero , el lateral chileno Boris Rieloff, fue de la partida, aunque también disputó 45 minutos y luego en su lugar ingresó Milton Casco.

De esta manera, los elegidos por Cappa, en el equipo que comienza a vislumbrarse como el titular con miras al inicio del certamen, fueron: Fernando Monetti; Rieloff, Pablo Fontanello, Ariel Agüero, Leandro Sapetti; González, Fabián Rinaudo, Luciano Aued, Juan Neira; Barros Schelotto y Pacheco.

El arquero Gastón Sessa no fue de la partida pues aún se recupera de una molestia muscular, aunque no tendría inconvenientes de cara al inicio del certamen.

Comentarios