"
San Juan 8 > Espectáculos

Gimena Accardi se suma al Bailando para competir por el sueño sanjuanino

La bella actriz bailará salsa junto a Fede Bal y Laurita Fernández. Los tres buscarán cumplir el sueño de la Escuela de Educación Especial de San Martín que necesita un nuevo taller. 

 Embed      

Fede Bal y Laurita Fernández avanzan a paso firme en el Bailando y cada vez se muestran con mayores ambiciones de llegar lejos certamen. Si bien los dos ya tenían con qué, ahora sumaron una figura que hará volar las pistas de Showmatch con su talento. Resulta que Gimena Accardi aceptó participar del trío de salsa junto con el actor y la bailarina, en el ritmo que vendrá pasado el clásico.

El hijo de Carmen Barbieri y la ex de Federico Hoppe ya se consolidaron como una de las parejas más talentosas de la edición 2015 del Bailando. Ambos compiten para conseguir los fondos para financiar el sueño de la Escuela de Educación Especial de San Martín ARA General Belgrano, cuyos alumnos necesitan un nuevo taller de carpintería para los chicos discapacitados aprendan un nuevo oficio. 

Si logran pasar con éxito la coreografía de danza clásica, Fede Bal y Laurita Fernández prometen convertirse en la revelación del certamen de la mano de Gimena Accardi, quien, entre nervios y mucha presión, aceptó participar del próximo ritmo del Bailando, que exige formar un trío para realizar una coreografía de salsa.

Te puede interesar...

Al sumar a Gimena, la pareja se asegura sumar aún mayor destreza y talento del que ya vienen demostrando tener. De esta manera, las palabras de Fede Bal, quien asegura que junto a estas dos bellezas será revelación del certamen, resultan muy fáciles de creer.

Fuente: eltrecetv