San Juan
Lunes 07 de Marzo de 2016

¿Gil buscará la gobernación en 2019? tras una reunión con Riutort se avivaron rumores y esto dijo al respecto

El polémico intendente de Caucete mantuvo una reunión con la sanjuanina, funcionaria en Córdoba, quien buscó ser jefa comunal en la provincia de las Sierras, las pasadas elecciones. El mandatario habló del tema. 

El intendente de Caucete, Julián Gil, salió a desmentir los fuertes rumores de una posible candidatura a gobernador en 2019, que surgieron este fin de semana luego de una reunión, a puertas cerradas, con la sanjuanina Olga Riutort. La ex mujer de Juan Manuel De la Sota, concejal cordobesa, buscó un lugar en la intendencia de la ciudad tras un acuerdo sellado con Luis Juez.
Se supo que llegó a la provincia y estuvo charlando con el mandatario caucetero, reunión que levantó polvareda: “¡No! ¡Nada que ver! Yo soy intendente y tengo que trabajar y gestionar de la mejor manera las líneas del departamento”, aclaró en radio Light y agregó que “se juntaron para tratar varios temas políticos”. “Estamos lejos de eso. No se puede uno adelantar a hablar de gobernación”, sostuvo asegurando que "ella sólo le manifestó sobre su experiencia".   

Comentarios