Policiales
Sábado 19 de Marzo de 2016

Gendarmería decomisó más de 40 kilos de marihuana en Mendoza

En cinco allanamientos simultáneos, el personal de la Fuerza incautó vehículos, armas de fuego, dinero en efectivo y computadoras.

Gendarmería Nacional, en el marco del combate al narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, realizó en Mendoza 5 allanamientos simultáneos. Este accionar permitió el decomiso de 40 kilos 494 gramos de marihuana como así también el secuestro de vehículos, armas de fuego, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa. Cuatro ciudadanos de nacionalidad argentina quedaron detenidos.
Por disposición del Juzgado Federal N° 3 Secretaría “E” de la ciudad de Mendoza efectivos de la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales “Mendoza” con apoyo de integrantes del Escuadrón Núcleo y de la División Criminalística y Estudios Forenses de la Agrupación XI, luego de efectuar tareas de investigación durante el transcurso de seis meses, llevaron a cabo 5 allanamientos en domicilios ubicados en la ciudad de Mendoza.
Como resultado de los operativos, se incautaron 40 kilos 494 gramos de “cannabis sativa”, 2 plantines de marihuana, 1 automóvil Peugeot 207, 1 vehículo Volkswagen Gol, 1 camioneta Mercedes Benz Sprinter, 1 pistola calibre 11,25 mm con cargador y 7 proyectiles, 1 rifle calibre 44/40 mm, 1 revolver calibre 6,5 mm, 32.260 pesos argentinos, PC, tablets, notebook, celulares y elementos de interés para la causa.
Asimismo, personal de la Fuerza detuvo a tres hombres y una mujer de nacionalidad argentina.

Comentarios