San Juan
Sábado 21 de Mayo de 2016

Gattoni sobre el presidente del BID: “Lo vi muy entusiasmado y eso nos trae esperanzas”

El ministro de Hacienda afirmó esta mañana que la visita del representante del Banco Interamericano de Desarrollo es muy estimulante para la provincia. "Que haya aceptado sobrevolar el Túnel es una clara muestra de interés", dijo. 

El ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, habló esta mañana en radio Light sobre la histórica visita del presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, por el Túnel de Agua Negra.
“Lo vi muy entusiasmado con el tema de los diques y eso nos trae esperanzas. Su intención fue llegar hasta el Túnel y que haya aceptado ir en helicóptero hasta allá es una muestra de interés”, afirmó.
Gattoni aseguró que la presencia de estas autoridades fomenta las negociaciones para posibles inversiones. Habló de las acciones que impera Sergio Uñac para desarrollar los proyectos futuros sobre energías alternativas para la provincia.
Asimismo, aclaró que tener buena relación no significa pensar igual. Manifestó que si bien hubo cruce de pensamientos y miradas en los encuentros se está trabajando para avanzar, confiadamente, en nuevas relaciones entre San Juan y la Nación. 

Comentarios