Mundo
Lunes 14 de Marzo de 2016

Gastó 6,1 millones de dólares para su cumpleaños de 15

Maya tiene suerte. Thomas J Henry, su papá y dueño de la firma de abogados más importante de Texas, mucho dinero. Así que no reparó en gastos cuando su nena cumplió 15 la semana pasada. 

La fiesta tuvo 600 invitados y fue hecha en una locación especialmente construída para la ocasión que disfrutaron de los shows de Nick Jonas y Pitbull.
 
El millonario y orgulloso papá explicó a los medios que con su esposa, Azteca "queríamos darle a Maya una inolvidable noche para marcar su transición a su joven adultez". ¡Y si que fue inolvidable!
 
El encargado del makeup de la agasajada fue el make up artist preferido de Kim Kardashian y de muchas otras celebs hollywoodenses, Patrick Ta. Y quien fotografió la pomposa celebración fue el mismísimo fotógrafo de Michelle Obama. ¿Qué tul?
 
La familia de Maya llegó a la fiesta escoltada por la policía y arriba de nueve Rolls Royces... ¡No es para menos! Pero la cumpleañera ya está acostubmbrada a estar cerca de los ricos y poderosos. Su Instagram está repleto de selfies con famosos: desde artistas hasta políticos.
 
 

@justinbieber KING BIEBER

Una foto publicada por Maya Henry (@maya_henry) el

 

What a Time to Be Alive @future #futurehive #futurehendrix #future_beat

Una foto publicada por Maya Henry (@maya_henry) el

Fuente: fashiontvla

Comentarios