"
San Juan 8 > Ovación

García, con un blooper, permitió que Estudiantes empate con Tigre

En Sarandí, el "Pincha" empató 1-1 con el "Matador". Federico González abrió el juego con un bombazo, mientras Desábato lo emparejó tras una falla del arquero rival. Los de Victoria perdieron la zaga central en 20 minutos: expulsaron a Erramuspe y se lesionó Godoy.

Con la tercera jornada llegando poco a poco a su fin, dos elencos se presentaban en Sarandí con la intención de acomodarse mejor en la Zona 2. Se trataba de Estudiantes y Tigre, quienes se medían en el Julio Humberto Grondona.

Y las cosas no comenzaron nada bien para quien hacías las veces de visitante. Es que el Matador no sólo se encontraba algo perdido ante el intento del Pincha de controlar el partido, sino que la suerte no parecía estar de su lado. Mientras a los 15 minutos perdía un central por roja directa (Rodrigo Erramuspe le cometió una dura falta a David Barbona), enseguida perdía al otro zaguero por lesión (Erik Godoy).

Pero los de Vivas no estaban nada finos y perdían cuanta ocasión de peligro generaban por falta de resolución. Por su parte, los de Victoria se limitaban a resguardarse lo suficiente por la inferioridad numérica, a la espera de alguna bocha que les permitiera salir de contra. Lo cierto es que la friccionada primera etapa terminó sin emoción alguna.

Te puede interesar...